El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

lunes, julio 17, 2006

Vacaciones de invierno....yijuuuu


Estoy de vacaciones de invierno y que mejor que pasarlas en el sur.
Partimos a las 11 Am. y llegamos a las 6 de la tarde. Había un lindo sol cuando nos marchamos, acá una lluvia incipiente.
Reflexión 1: Que rico es viajar día lunes con carreteras casi vacías, ventanas cerrada, la lluvia cayendo, velocidad crucero y en el Playlist del auto muchas canciones de mi lista de canciones para días de lluvia, y otras tantas de mi viaje a Isla de Pascua (ahhh y el concierto entero de A-HA, agrupado en ese buen disco doble que es "How Can I Sleep With Your Voice in My Head"....ahhh y la nueva adquisión: el soundtrack de I am Sam).

Me encanta el sur...nunca debí salir de acá...

Mañana vamos a Pucura...y de ahí a las Termas...comenzaremos catando las geométricas que son preciosas....


Después de un campeonato de ping-pong con mis hermanos, veremos que nos depara lo que queda de día temuquense. (ya se siente el olor a chimeneas, ese que se impregna en tu ropa y no te deja hasta semanas después de volver del sur)

2 Comments:

At domingo, 30 julio, 2006, Blogger Andres Freeman said...

Sana envidia compadre, sana envidia ;)

 
At lunes, 31 julio, 2006, Blogger C. said...

Qué lindo el sur! y en invierno!

Siempre he querido ir en invierno. Luego nos cuentas qué maravillas encontraste.

Saludos

La Hormiga... que quiere viajar pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home