El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

miércoles, julio 12, 2006

Canciones para días de lluvia


Caen las gotas y a mi me gusta escuchar algunas de éstas. (la lista estará en eterna construcción).

¿Cuál es tú canción cuando la lluvia cae?

Apúntala en los Comments.

1.- Run (Collective Soul)

2.- Elegy (Jethro Tull)

3.- A un cometa herido, Congreso

4.- Time (Alan Parsons Project)

5.- Maestranzas de noche

6.- Sleepping Satellite (Tasmin Archer)

7.- Canción para los días de la vida (la versión de María Gabriela Epumer)

8.- I Like Chopin (Gazebo)

9.- Hoy no (Entre Rios)

10.- Music (F.R. David)

11.- Holy Lamb (Yes)

12.- Save Me (Aimee Mann)

13.- Tu Amor: "En medio de las lluvias del invierno/no hay tiempo ni lugar/yo sé que entenderás/ que amor para quien busca una respuesta/es un poquito más que hacerte el bien/"Charly Garcia y Pedro Aznar

14.- Subterranean Homesick Alien (RadioHead)

15.- Walking After you (Foo Fighters)

16.- The fox in the snow (Belle and Sebastian)

17.- Canción del sur (Los Jaivas)

18.-Volantín de plumas (Congreso) (me acuerdo de TVTiempo)

1 Comments:

At jueves, 04 febrero, 2010, Anonymous ANNIELARA said...

ME GUSTA TU SELECCION, YO AGREGO KARMA POLICE...

 

Publicar un comentario

<< Home