El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

martes, julio 04, 2006

En Isla de Pascua

Iorana Korua
Nuevamente estoy en la isla reporteando muchas cosas (hay que aprovechar el viaje)
Llegue muy tarde el domingo y me voy el jueves.
Me lo he pasado reporteando así que no he visitado.
Recién ahora he tenido un tiempo de escribir. El viaje es largo y hay que aprovechar y hay que exprimir las horas para sacar hasta el último minuto útil.
La conexión en este cibercafé es la raja
Se llama IslaNet se conecta a 256 Kbps (un ferrari comparado con las otras conexiones de modem de las casas).
Esto fue a un pedazo de banda ancha que le sobró a Telmex. Eso sí es carito, como 3000. Pero hay que pensar que estamos en medio de la anda. Pa la isla está bien.

En mi flickr acabo de subir fotos. Chao (cada minuto es plata).

Me voy a la presentación de mi amigo Lynn, el Kari-Kari.

1 Comments:

At miércoles, 13 agosto, 2008, Blogger ishtar said...

Aunque no lo creas sigo tus pasos en internet y estoy muy orgullosa de ti.
Tu tia elsa ibarra

 

Publicar un comentario

<< Home