El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

martes, febrero 13, 2007

Massú y Delfín, dos íconos emparentados

¿En qué se parecen Nicolás Massú, tenista bicampeón olímpico, con Delfin Quishpe, cantante e ícono de la Web 2.0? Aparte de ser sudamericanos y hablar español, pareciera que poco une a dos seres tan distintos. Pero...

Ayer lunes 12 de febrero, el suplemento de Deportes de La Tercera graficó así la derrota del "Vampiro" ante el correcto Igor Andreev. La imagen es elocuente y la frase que la acompaña remata la postal de un tenista desesperado. Esa mezcla me era muy familiar, pero no sabía adónde la había visto.

Hoy en la mañana, navegando por el sitio Dalealplay.com, encontré la respuesta a tan extraña combinación: esa expresión de desconsuelo, con la frase "¡No puede ser!" eran de autoría de Delfín Quishpe, aquel autodenominado tecnofolclorista andino, que llora la muerte de su amante en el atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

En el minuto 2'22'', Delfín se queja y pide ayuda divina: "No puede ser, Dios Mío. Ayúdame". Ahora todo tiene sentido. La clave era Delfín.



Obviamente, los periodistas de La Tercera (como la gran mayoría de los cibernautas) conocen a Delfín, por lo que no sería rara la conexión entre la portada del suplemento y el video masificado por YouTube.

El astro de Ecuador, que ha dado grandes artistas como Oswaldo Guayasamín, Abdalá Bucaram y el grupo Tranzas, se presentará en Valparaíso en una "Fiesta Kitsch" el fin de semana del 23 y 24 de febrero. Delfín hasta el fin...

2 Comments:

At sábado, 11 agosto, 2007, Blogger Claudio Fimiani said...

¿Cómo pueden hacer un video tan pedorro? ¡No puede ser, Dios mío, ayúdame!

 
At martes, 30 abril, 2019, Blogger Unknown said...

drfredspirituraltemple@yahoo.com) mis queridos lectores en todo el mundo, es un gran privilegio contarles sobre este gran hombre que me ayudó a superar la tragedia de mi relación, y cómo su medicina herbal también me ayuda. Mi relación se volvió tan complicada en una etapa que temía perder a mi esposa por otra, durar mucho tiempo en la cama era un problema y, en el fondo, sabía que mi esposa no estaba feliz por eso. A veces, cuando pedía sexo de la forma en que ella actuaba antes del sexo, noté que era porque no la estaba satisfaciendo, cuando más lo necesitaba, ya venía con fuerza y ​​no era la mejor. Así que necesitaba encontrar una solución. Así fue como entré en contacto con DR FR. Realmente cambió mi vida sexual y desde entonces la vida ha sido divertida porque mi esposa ahora me ama más de lo que solía, todo gracias a DR FRED por esta gran experiencia. cosa que hizo por mí ... Si alguna vez necesita ayuda de algún tipo de enfermedad como DIABETES ... HERPES ... puede visitar el templo de DR FRED para obtener una solución ((drfredspirituraltemple@gmail.com)) o la aplicación +2348158839763

 

Publicar un comentario

<< Home