El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

martes, enero 23, 2007

Dos breves y un ranking freak

Breve 1: Hoy Firefox 2 salvó mi navegación. Resulta que tenía mi navegador con cinco pestañas abiertas (Manuelidades, El Universal de México, La Nación Argentina, TecnoCAST y Gmail), cuando me llamaron a reunión de pauta. Por cosas del destino, se cortó la luz súbitamente.

Para mi fortuna, cuando reinicié FF2, me preguntó si quería restaurar la sesión Acepté agradecido y pude seguir navegando como si nada hubiese pasado. Al volver de la hibernación involuntario, mi mail me mostró un mensaje que el hacedor de este blog me envió y que le da sentido a este post.

El contenido del mail de Ibarra era un ranking freak sobre las 10 unidades USB más extrañas del 2007 (aunque hay algunas de 2006). Entre las imágenes más conocidas está el perrito cachondo que incluso tiene su video en YouTube.



Entre los otros freaks están el Chewbacca USB y una absurda bola de Bowling de 7 kilos. El ganador de tan singular ranking es el osito Teddy, quien debajo de su cabeza esconde varios megas de capacidad.

El ganador de este año sucede a Barbie, quien se adjudicó la distinción de 2006 con la misma mecánica: el conector bajo su cabeza.


Breve 2: Este post lo escribo con uno de las extensiones de Firefox más útiles para los bloggers, Performancing. Con sólo presionar el ícono (un lápiz y un papel) que aparece en la barra inferior del navegador, se desplegará un menú intuitivo que permite subir los post. Esta herramienta transforma en parte mi Firefox 2 en Flock, el navegador de la red 2.0.

1 Comments:

At jueves, 25 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Genial el perrito!!

 

Publicar un comentario

<< Home