El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

sábado, septiembre 10, 2005

No estoy de acuerdo con lo que dices...

Hoy, muy temprano en la mañana, de link en link, voy a dar a la página de Manuel Contreras Valdebenito, "el mamito".

Recién él había escrito un extenso Post sobre el 11 de septiembre que dará que hablar. Es su propia y personal visión de los hechos. Triunfalista para algunos, extremadamente dolorosa para otros.

Y aunque creo que sus ideas no pueden ser más contrarias a las mías, me alegró que el blog le diera un espacio donde decirlas.

Me siento como un Voltaire del siglo XXI.

"estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría la vida por tu derecho a tener un blog donde expresarlas".

1 Comments:

At domingo, 11 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

la anecdota detras de ese blog es muy buena, de ahi te la cuento... RG

 

Publicar un comentario

<< Home