El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

jueves, septiembre 01, 2005

La ciencia en Rapa Nui

Hoy fue un día de esos. Mucho trabajo escribiendo en internet, pero además produciendo cosas para el artículo que salió hoy jueves en Ciencia. Al final salí airoso, pero cansado.

La satisfacción fue grandota.

Con la ayuda de Emol (Fernando, Alejandro, Claudio, Rodrigo, Luis y Elena) enlazamos el contenido del diario papel con contenidos mulltimediales en Emol.

Yo puse en el diario que si la gente quería ver fotos, audio y video fuera a una página de emol.

En esa página, junto con el artículo subimos varias entrevistas que capté con mi grabadora digital (25 mil).
Además pusimos en línea una gran parte del set de fotos que sacó el fotografo (en el diario normalmente se puede poner una o dos, el resto pasan a archivo).
Como guinda de la torta me conseguí un video con la Fundación Coca-Cola que es la que implementa los laboratorios.
Magia!!!! teníamos un artículo completamente multimedial.

Los invito a ver, escuchar y leer este artículo.

http://www.emol.com/tecnologia/

Gracias a todos los muchachos de Emol pero el apoyo, es un pequeño paso para el hombre pero un salto en el futuro de los medios tradicionales. ja.. Me creo el cuento.

2 Comments:

At viernes, 02 septiembre, 2005, Blogger Ma®ía Pastora said...

Mmmm créete el cuento, porque bien que puedes creértelo jeje... digo, o sea... casi me da ataque surtido cuando vi en un pasillo a mi gurú html y a mi gurú blog juntos... Dios mío, no desmayé porque faltaba gurú contreras je *¨*
Felicitaciones y saludos :)

 
At viernes, 02 septiembre, 2005, Blogger Ma®ía Pastora said...

Ay... gurú Contreras, con mayúscula, y el teclado me queda ahí mismo... lo siento *¨*

 

Publicar un comentario

<< Home