El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

miércoles, agosto 24, 2005

En Rapa Nui

Hola. Tengo poco tiempo para escribir. Estoy con el alcalde en la aldea educativa de la Isla. Aproveché de ocupar un computador de una de las salas.
La arquitectura de esta aldea es increible, las salas tienen todas terrazas y las ventanas pueden abrirse de par en par, así los niños pueden integrar la terraza al espacio de la sala y tener clases al aire libre.
Nos han tratado super bien, estarè un par de dias en la isla asì que todo lo veo muy ràpido.
Hoy fui al museo, es chiquito pero interesantísimo.
Ayer fui a una cena organizada por Petero, el alcalde, y la pasamos muy bien. COnversamos harto de los problemas de la Isla y cosas más triviales.
Nuestro padrino es Marcelo Pont, consejal PPD y miembro del consejo de Ancianos quien nos ha acarreado por todas partes. Es muy chistoso y bueno pal leseo.
Los días están oscuros pero el clima es agradable. EL viaje fue largo (casi 6 horas) y con algo de turbulencia, el aterrizaje durìsimo.
Ya va a empezar la ceremonia acà, escucho unos tambores y la voz de los niños solfeando.
En la tarde tengo tour a la isla espero conocer algo (màs que sea), los precio son caros de la artesani (un moai de madera chiquito cobraban US$ 400), las bebidas en lata cuestan 650, una lechuca cuesta luca.
Lo ùnico barato es la bencina.
Me tengo que ir , ahora si que si.
Si alguien quiere algun encargo a los comments, aunque no prometo nada porque quizàs no tenga tiempo para comprar nada.
Bye.

5 Comments:

At jueves, 25 agosto, 2005, Blogger Unknown said...

Colega:
Si encuentras, si tienes tiempo y no es muy caro, tráeme alguna de esas pequeñas campanitas de souvenir que tienen el nombre del lugar (en este caso, el de la isla)
Yo te devuelvo la plata acá

Gracias

 
At jueves, 25 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Check out the low prices on cigarette boxes.

 
At jueves, 25 agosto, 2005, Blogger isabelicity said...

guena pelaooo

 
At domingo, 28 agosto, 2005, Blogger El Hincha said...

que tal sr. Ibarra
Ni idea si sigues por allá, pero traete información de un buen lugar para alojar por un par de días (sé que eso tampoco es barato), porque tengo ganas de conocer la isla en mis vacaciones.
Eso, suerte!

 
At lunes, 29 agosto, 2005, Anonymous Anónimo said...

Bencina?

 

Publicar un comentario

<< Home