El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

viernes, mayo 18, 2007

Deseo tener...

Me creo Timmy Tunner.

Ante las consultas de la gente que no cacha mis gustos esta lista los orientará para que no se compliquen para mi cumpleaños. Pero pueden hacer una tarjetita a mano, que será valorada con igual o más cariño.

Libros: Cualquiera que trate de fútbol.
Tengo los de Mouat, algunos de Fontanarrosa, me faltan de Soriano.
Se consagra el que trae alguno de Eduardo Sacheri.
También me gustan los libros de poesía, sobre todo los de la editorial Visor (por un afan coleccionista).
Alguno de Tellier o Enirque Lihn también es Bienvenido (de este último ya tengo Diario de Muerte, Paseo Ahumada y una edición de bolsillo de LOM).
También me gusta Ray Bradbury y no tengo las crónicas marcianas, ni Las dorada Manzanas del sol, porque me los pelaron. Si tengo Farenheit 451, y sus obras de teatro.
Ahora estoy leyendo Cheever así que también puede ser un buen regalo.

Coffe table Books: Alguno de cómo funcionan las cosas o hagalo usted mismo. También de decoración de casas (mmmmm), carteles, tipografías.

En películas:
No tengo en original Cinema Paradiso (sólo un respaldo), ni Blade Runner.
No me gustan las películas románticas (muy mamonas como los puentes de Madisson). Me gustaría tener por ejemplo Biko, Alas de libertad y todas esas de libertad...yo creo que el tema es libertad.

Revistas:
MAKE
Technology Review
GamePro

Mi actor favorito es Jack Black porque es gordito...
Mis seriales favoritas son 24, Lost y Heroes.
Monitos animados: los padrinos mágicos.

En música:
Me pelaron toda mi magnifica colección en español
Donde tenía todo Sabina, Calamaro, Aznar.
Pero los grupos que más me gustan son Congreso y Los Jaivas.
En inglés: Yes, Jethro Tull; belle and sebastian, Keane, Tori Amos, Neil Diamond Y MeatLoaf (porque es gordito)
En DVD musicales cualquier de los anteriores.

En electrónicos:
Yo quiero un radio reloj con CD.
Una radio de onda corta.
Un buen caragador de pilas (con sus pilas).
Una lámpara de velador.

Cualquier cosa novedosa es bien recibida.

En ropa:
Un chalequito XL.

Cómida y copete:
No me gusta de regalo. Me la compro sólo.

Dudas, preguntas, consultas llamen a la marce.

Etiquetas: , , ,