El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

martes, febrero 14, 2006

Mi vida en la 3GSM



Salí el sábado a las 8 de la mañana desde mi casa en Santiago de Chile. El domingo a las 12 del día ya estaba instalado en el Hotel Melia barcelona.

Gracias adios el hotel tenía una tina con hidromasaje que cobijo mi pequeño cuerpito durante horas. Luego un cititour, rápido como un saludo a la bandera. Esta ciudad es preciosa, bien cuidada, vivible.

Después de eso ya no la ha visto más.

He estado un par de días encerrado en la 3GSM un evento con mil expositores y que abruma.

El primer día nada funcionaba. Había tantas redes WiFI que la de los periodistas pasaba abajo. las paradojas dela tecnología: desconectados en el templo de la conexión.

Hay 190 naciones presentes con sus sonidos, sus colores y olores. Uno puede irse de shoppin si quiere e ir a recolectar lapices y llegar con mil. Pero ese ya no es mi hobby.

Yo me pongo mi mochila con el notebook a cuestas, paseo y pregunto harto. A veces me tiene clavado media hora con demostraciones, pero ya manejo técnicas evasivas.

Acá no mueres de hambre hay sandwich, frutas, barras energeticas y caramelos por donde vayas. Si alguien es pillo puede venir y llenar mochilas de comida y venderla en la calle.

Tantas niñas lindas como en la E3 no hay. Pero hay par de japonecitas que tienen una banda con violin, piano electrico de esos que cuelgan y contrabajo eléctrico que son de lujo. No son tan lindas, pero tienen onda.

Los taxis baratos, el traqnsporte públoc bueno, el hotel lindo, el clima soportable, la agenda apretada.

Ahora se está relanjando un tanto así podre conocer y disfrutar más.

Todavía no pillo al chilote Luis Carcamo, alias Parguaman con quien debo juntarme. Espero encontrarlo ahora.

1 Comments:

At miércoles, 15 febrero, 2006, Blogger Unknown said...

oye loco
hasta cuando estàs allá?
Yo el sàbado estoy en Paris.

 

Publicar un comentario

<< Home