El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

sábado, diciembre 02, 2006

La Teletón

A mi me encanta la Teletón. Me acuerdo cuando con mis hermanos, sacabamos los colchones de las camas y con sacos de dormir nos instalabamos frente a la tele hasta que no podíamos más de sueño.
Me gusta porque es una instancia de unión, como que se siente un ambiente especial. Como cuando la gente se alegra en la misa y se da "la paz". Es como si ese día todos nos hubiesemos dado la paz.
Los colegios hacen campañas, los suplementeros juntan platas, los lustrabotos donan una jornada de trabajo, los artistas se quedan un día entero sin dormir, igual que los que atienden el banco. Los artistas locales van a a las sucursales del banco a acanturrear para animar a la gente.

En mi casa siempre donamos en el banco porque es rico sentir el ambiente. Es la diferencia de que uno siente de escuchar un concierto en la radio o en el mismo estadio.

Ahora quizás solo pueda dondar por internet pero igual lo haré.

Quiero invitarlos a que apoyen. Lopueden hacer por la internet en este sitio.

para motivarlos quieron compartir con ustedes está historia que, personalmente, fue una de las que más me emocionó.

2 Comments:

At sábado, 02 diciembre, 2006, Blogger Alex Lagos said...

Que bueno encontrar este post entre tantos otros que reman para el lado contrario con la teletón. Lamentablemente muchos se han quedado en la chimuchina y se olvidan del propósito fundamental que es ver niños rehabilitados.
Salu2.

 
At jueves, 07 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu post... estoy totalmente de acuerdo contigo... yo también siento que es un momento especial el día de la teletón en chile... se siente algo en el ambiente.. donde quiera que se este ..... desde niño que también lo sentía....
te felicito por tu blog y tu mensaje de positivismo y apoyo a buenas y preciosas causas como la teletón que en el fondo tiene un propósito final inmenso para ayudar a muchos niños y personas....

slds.

 

Publicar un comentario

<< Home