El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

lunes, agosto 01, 2005

Me voy a cambiar de blog

Blogia pasa caido. Estoy agradecido del tiempo que pase allá. Pero no es bueno resistirse.
Me cambio a Blogger.
Gracias a los caídos: Rediff.com. Blogia.com. Son parte de mi historia.

Ahora comenzaré a migrar cosas para acá.

¿Alguien sabe de una herramienta automática?

También tendré que gastar unas buenas horas personalizando la plantilla y otros seteos. Espero terminar pronto.

Saludos a todos

1 Comments:

At sábado, 15 octubre, 2005, Blogger Aurora said...

Hola, Alexis, soy Aurora de Peru
por estar curioseando de un lugar a otro en internet, y como me gusta mucho aula21.net, es que empecé a interesarme por los blog, y ya cree mi blog en bloggia, cuando tenga dudas te la hare llegar, y espero tu ayuda. Pienso que para los docentes es una buena herramienta.
Aurora

 

Publicar un comentario

<< Home